Global Action for peace by Ksatrya

jueves, 29 de julio de 2010

The Galaxy Clock

 
EL CORAZÒN GALACTICO

Toda la Creaciòn (o manifestación) es un Ente Vivo, que es tanto un mecanismo, como un Espiritu que todo lo incluye y penetra, y tiene un proposito y un plan para hacer que su proposito se realice. Tiene energías, fuerzas y agentes que proceden de acuerdo con el modo con que el plan fue concebido.

El control de todo el mecanismo esta programado de acuerdo con principios y leyes.; esta es la primera fase de la manifestación.

En la segunda fase, esa manifestación pasa, dentro de si, por ciertas crisis debidas al desarrollo de la individualidad por parte de determinadas formas de vida. A veces, èstas ùltimas actúan contrarrestandose, y a expensas de otras, para preservar su existencia individual. Esta fase es un periodo de conflicto, confusiòn, dolor y sufrimiento.

Luego la tercera fase durante la cual las consciencias individualizadas empiezan a reorientarse, reajustarse y aprender a cooperar para que, a su tiempo, puedan vivir armoniosamente, con una visiòn unificada.

El Gran Espiritu es el que inspira tal armonia y tal cooperación, y los seres humanos las desarrollan como resultado del dolor y del sufrimiento que ellos experimentaron durante siglos y siglos. En este perìodo, las formas individualizadas de vida eligen conscientemente el modo de armonia y cooperación para bien de todo cuanto existe.

El Gran Espiritu usa conmociones periodicas o cìclicas para llevar a cabo su proposito trifasico de síntesis, alineación e integración de todas las formas vivas a traves de la adaptación consciente.

Estas conmociones cumples tres tareas principales (en el proceso evolutivo):
a)      despertar al espiritu sepultado en cada forma.
b)      dar a ese espiritu el estimulo y el impulso necesario para evolucionar y desarrollarse
c)      conducir a ese espiritu hacia la realización de la Ley de Unidad.

Las conmociones se producen continuamente y actúan como el latido cardìaco de la energìa  Còsmica.

Cada reacciòn ante esta conmocion crea friccion y crisis en cada nivel o plano de nuestra psiquis, de la humanidad, del planeta y mas allà.

Si respondemos a la conmociòn y la absorvemos o asimilamos, creamos integración, alineación y síntesis dentro de nosotros mismos, dentro de la humanidad y mas allà, efectuando de esta manera un avance sensacional dentro de superiores dimensiones de consciencia.

(Torkom Saraydarian. Del libro: “Conmociones Cosmicas”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario